Nosotros

Política de Calidad

CONTACTAMOS EQUIPOS S.A.S está comprometida a suministrar oportunamente equipos, maquinaria y servicios de excelente calidad, a precios competitivos, que garanticen procesos constructivos exitosos; a través de alianzas estratégicas con nuestros proveedores, la participación de personal competente y tecnología apropiada dentro de la cultura de mejoramiento continuo y de esta manera obtener como resultado la satisfacción de los clientes, el aumento en la rentabilidad y las ventas de la organización.

Misión

CONTACTAMOS EQUIPOS S.A.S. es una empresa dedicada al alquiler y venta de equipos y maquinaria para la construcción y la industria, participando en la realización de grandes  proyectos en el occidente Colombiano. Contando con la infraestructura apropiada, personal comprometido y altamente calificado y el respaldo de sus principales proveedores.

Visión

Ser una empresa posicionada en el sur occidente colombiano, en el sector de la construcción, fortaleciendo nuestra presencia en la industria mediante la excelencia y calidad de nuestros servicios y equipos.

Objetivos de Calidad

  • Suministrar equipos y maquinaria de excelente calidad y tecnología apropiada  que permita la eficiencia en los procesos constructivos de las obras.
  • Fortalecer las competencias del personal técnico para ofrecer asesoría especializada y personalizada a los clientes en el manejo de los equipos.
  • Reducir los tiempos de entrega y recogida en las obras.
  • Mejorar la satisfacción de los clientes.